Publicado por Fray Raúl | 1 comentarios

Vocación...

Es normal que, como seres humanos, vayamos en busca de algo que consideramos superior a nosotros, algo que está fuera. Posiblemente, según mi parecer, todos nos hemos preguntado sobre la razón de nuestra existencia. Pero pocos nos esforzamos por profundizar en esta problemática. No tanto porque no esperemos algo de nuestro futuro, sino que muchas veces nos quedamos esperando y no ofrecemos algo a la vida. Pasamos en la vida esperando sin ofrecer, sin agradecer y reclamando por cada imperfección y deseando tener otra vida... no inyectamos de vida y alegría nuestra rutina. Es tiempo de desempolvar nuestros ánimos e ir al encuentro del otro/ de la otra. La vida es más que respirar, comer, dormir y todo lo demás...
Quién quiera asumir el reto de vivir en plenitud, ha de saber que no será fácil llegar a 100 % de lo que queremos, pero vale la pena el intento. Y lo que al final de nuestra vida logremos lo gozaremos y compartiremos pues lo hemos hecho y recibido con las mejores intenciones para vivir, servir y amar. Todos podemos ir hacia el otro. No podemos, no debemos quedarnos con los dones recibidos. Los dones son para compartirlos, como la vocación. No sólo por mí, sino por tantos otros que a través de ella podrían llegar a Dios.

1 comentario:

  1. Tarde te amé oh hermosura tan hermosa tarde te amé..., la vida es bella y más bella cuando se vive unida a un proyecto que trasciende y no tiene fronteras, cuando nuestro amor va dirigido a personas concretas y hacemos vida el mensaje de JESUS de llevar esperanza a nuestros semejantes, una buena nueva que libera y fortalece, vivamos intensamente nuestra consagracion y no perdamos nunca de vista nuestro horizonte.

    ResponderEliminar